Misión, valores y visión
Nuestra misión es que las setas y las trufas de la máxima calidad lleguen a todo aquel que las quiera sentir y disfrutar con los cinco sentidos. Creemos en las sensaciones reales, de tierra y territorio, de contacto con la vida, en la pureza de la naturaleza y la grandeza de lo finito. Por eso, en nuestros 40 años de historia hemos ido investigando y aplicando técnicas de conservación para que nuestro producto fresco se distribuya con agilidad y seguridad.
Nuestros valores principales son la pasión, la seriedad, la paciencia, la eficiencia, la innovación y el compromiso con el trabajo bien hecho.
EL PLACER DE CONECTAR CON LOS 5 SENTIDOS
Laumont es el único operador de la red de mercados mayoristas de España especializado en servir exclusivamente trufas y setas seleccionadas. Un equipo de más de 2.500 personas recolectan en los bosques españoles las mejores setas y trufas, que pasan a nuestros centros de selección de Tàrrega y Valladolid. Desde allí, exportamos a 35 países y acompañamos a nuestros clientes en el camino de elevar sus servicios a la excelencia, ya sea en industria, hostelería y restauración o venta retail. Año tras años implementamos mejoras en la recolección para asegurarnos que compramos las setas y trufas de más calidad.
Escuchar nos hace crecer. Así, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos llegado a la elaboración de setas y trufas en conserva, deshidratadas y congeladas.
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN
Laumont está en constante evolución. Para innovar en producto, nos rodeamos de los mejores asesores y profesionales, como la Fundación Alicia y el CETT de Barcelona. Sus científicos y cocineros traducen el mundo de posibilidades de nuestras setas y trufas de alta calidad en nuevos productos y fórmulas para que su cocina dé los mejores resultados. Asimismo, formamos parte de la asociación CNTA, desde donde trabajamos para mejorar la competitividad y la calidad del sector alimentario.
Contamos con la mayor certificación internacional de seguridad alimentaria, el sello IFS.