Apostamos por relaciones sinceras y constantes con nuestros truficultores y recolectores de setas
Una simbiosis perfecta
No se pueden entender los más de 40 años de Laumont sin comprender la importancia de todas las personas que están y han estado a diario trabajando en el origen de nuestros productos, las trufas y las setas.
Desde Laumont apostamos por relaciones sinceras y a largo plazo con todos ellos. Ellos nos aportan los frutos de la tierra, y nosotros la tranquilidad de tener un partner empresarial constante a su lado durante todo el año.
Truficultores y recolectores que hablan de nosotros

Marcos Morcillo
Director de Micofora
"De hecho, acabamos trabajando con Laumont porque necesitamos usar una enorme cantidad de trufas y no podemos usar cualquier trufa."

Elisa Megan
Truficultora de Soria
"Bueno, creo que Laumont nos ayuda como truficultores al crear una muy buena relación con sus clientes, como hicieron con nosotros"

Jaime Montaner

Clemente Aliaga

Rubén Monforte
Recolector profesional de setas
"Lo que más valoro de Laumont como recolector profesional de setas es que siempre está ahí”
Únete a la comunidad Laumont
¿Eres truficultor o recolector?
Si quieres unirte a la comunidad de truficultores y recolectores de Laumont, responde este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo:
El ciclo de la trufa negra
Descubre la gestión diaria de Laumont
Entrevistas a truficultores y recolectores Laumont

La historia de Laumont según su fundador, Josep Mª Serentill: de la intuición a la excelencia
Yo soy Josep Maria Serentill y soy el fundador y creador de Laumont. En primer lugar, procedo de una región donde se produce trufa y setas. Desde niño tuve una vinculación muy fuerte con el mundo d...

Marcos Morcillo: La ciencia de la trufa
En una conversación reveladora, Marcos Morcillo, director de Micofora (Micología Forestal y Aplicada), nos lleva al corazón de la ciencia y la tecnología que han transformado el mundo de la trufa. ...

Elisa Megan, la nueva generación de truficultores
En una conversación que nos lleva al corazón de la truficultura española, Elisa Megan, de 23 años, nos comparte su historia. Hija de un truficultor, nos relata cómo su vida dio un giro inesperado, ...

