Te asesoramos personalmente para elegir la mejor opción
Diferentes tipos de trufa en conserva para diferentes estilos de queso trufado
En Laumont entendemos lo que tu queso trufado necesita para destacar en el mercado.
Nuestra trufa en conserva, libre de aditivos, es perfecta para aportar un sabor uniforme e intenso a los quesos trufados.
Somos productores de trufa en conserva, por lo que nos podemos adaptar a tus necesidades: variedad de trufa, posibilidad de añadir aromas, fabricamos diferentes productos como la brisura, el jugo o la peladura...
Contáctanos sin compromiso y te recomendaremos la solución más adecuada para tus necesidades.
Los productos LAUMONT más utilizados para trufar quesos
JUGO de TRUFA
El jugo de trufa es pura esencia de trufa negra. Es un líquido que concentra el gusto y aroma de la trufa en conserva. Es utilizado en quesos que no requieren de brisura.
PELADURA de TRUFA
Si buscas presencia visual de la trufa en tu queso, tu opción debe ser la peladura. Conseguirás un sabor menos homogéneo pero un mayor impacto visual en el producto.
BRISURA de TRUFA
Esta pasta homogénea de trufa negra o de verano es el producto más utilizado para trufar quesos. Somos productores, por lo que podemos crear tu brisura de trufa ideal.
Cuidando cada detalle
La esencia del origen
Gracias a nuestra extensa red de truficultores y recolectores, en Laumont somos capaces de obtener las mejores trufas y setas a diario para después crear los mejores productos para el sector industrial.
¿Quieres conocer a algunos de los truficultores y recolectores Laumont? Ellos son el inicio del origen que marca el camino.